Médicos piden reposo a vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tras sufrir caída

Los médicos le ordenaron reposo total a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez luego que sufriera una caída en su casa en el norte de Bogotá.

Según dijeron sus familiares en el accidente, que ocurrió en horas de la madrugada, resultó con golpes en un brazo y una pierna.

La Clínica del Country informó que la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, ingresó a Urgencias de este centro hospitalario a la 1:30 a.m., tras sufrir una caída ocasionada por un piso mojado mientras bajaba de su vehículo.

«Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora vicepresidenta ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad», se explica en el comunicado.

De acuerdo con el texto, «el cuerpo médico confía en una pronta recuperación de la vicepresidente. Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente», informó el centro hospitalario.