Juez envía a la cárcel a alias Madame

La audiencia se inició a las 8 de la mañana de este jueves.

Las pruebas de la Fiscalía contra MadameLas pruebas de la Fiscalía contra Madame

Cortesía

Un Juez de Cartagena impuso, hace pocos minutos, medida de aseguramiento en centro carcelario contra Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, señalada por la Fiscalía como la líder de una red de explotación sexual de menores en la capital de Bolívar.

Madame’, capturada el pasado fin de semana junto a 14 personas, dos policías y un capitán de la Armada, inicialmente no se allanó a los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Campos Puello, de 42 años, es acusada de conformar la red de proxenetismo más grande en la historia reciente de la Ciudad Heroica. También es señalada de traficar con cerca de 250 niñas, entre cartageneras y venezolanas, quienes eran explotadas sexualmente en calles, plaza, fiestas, hoteles y playas.Durante la audiencia, la Fiscalía señaló que Liliana del Carmen Campos Puello había arrendado dos casas ubicadas en los prestigiosos barrios de Manga y Crespo, y allí subarrendaba habitaciones a prostitutas, muchas llegadas del interior del país, que arribaban a Cartagena en busca de extranjeros.Entre las pruebas presentadas, hubo entrevistas a varias de las mujeres que allí habitaban.Según la Fiscalía, Campos Puello mercantilizaba e instrumentalizaba mujeres para poner bajo servicios sexuales a extranjeros. TOMADO DE ELTIEMPO