Asciende a 26 el número de fallecidos por la tragedia en Tasajera

Falleció en la clínica  de Alta Complejidad en Valledupar un hombre que habia sido víctima de la explosión ocurrida en Pueblo Viejo el pasado martes 7 de julio.

Se trata de Deibis José Ayala Niebles de 24 años de edad, quien se encontraba en delicado estado de salud, con ventilación mecánica y una falla renal debido a las quemaduras que afectaban  el 90% de su cuerpo.
El deceso se produjo en horas de la madrugada de este jueves, según informó la subdirectora médica de la clínica, Lina Oliveros, “ya se dio aviso a los familiares y se está adelantando todo lo pertinente para que el cuerpo sea traslado a su lugar de origen”.
Con la muerte de Ayala, asciende a 22 el número de fallecidos por la tragedia en Magdalena; Dos de ellos han perdido la vida en Valledupar, mientras que 10 de los heridos continúan siendo atendidos en la unidad de quemados de la clínica antes mencionada.

Cabe anotar que 7 de las víctimas quedaron totalmente calcinadas en el lugar de los hechos, 8 han muerto en clínicas de Santa Marta y 5 en Barranquilla.