Yanitza Fontalvo presenta sus libros en Congeso de Mujeres en Bogota

Con la ponencia ‘Periodistas en la Mira del Conflicto’ la periodista y escritora, Yanitza Fontalvo fue Invitada especial en el
Primer Gran Congreso Internacional Memoria de Mujeres para la Construcción de Paz, que se llevó a cabo en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación en Bogotá. De igual forma dio a conocer su segundo libro Mary, dedicado a la escritora Mary Daza Orozco que se lanzó recientemente.

En el evento compartió escenario con Ati Quigua líder aruaca, la primera mujer indígena concejal de Bogotá y ex consejera de paz. Y Noency Mosquera cantante afro conocida con el Bongo de Bojayá con quienes recibió el reconocimiento de Construcción de Paz una organización de Fabio Monroy magister en Comunicación Social y Derechos Humanos que viene desarrollando estos eventos en todo el país.


De igual manera cumplió una agenda en la capital del país al exponer sus libros en la segunda Cátedra del postconflicto, Aportes desde la academia para la Construcción del tejido social ante los estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad San Mateo.
En la librería de la Editorial Ibañez compartió la experiencia de los periodistas de Valledupar en el conflicto armado.

“Esta es una gran oportunidad para dar a conocer la historia reciente de la región y que nuestra Memoria histórica no se pierda”, enfatizó Yanitza Fontalvo.