Policía lamenta muerte de patrullero en forma accidental

 

Luego de angustiosos llamado de sus familiares y una exhaustiva búsqueda por parte de la Policía Nacional, fue hallado muerto el patrullero vallenato, Jhonatan David Alcazar Ramírez, quien prestaba servicios en la ciudad de Medellín.
Alcazar Ramírez quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando viajaba de Medellín a Valledupar a visitar a su familia, fue encontrado sin vida en una alcantarilla en una rural de San Alberto donde habría caído al perder el control de la motocicleta en que viajaba.
Las primeras versiones de su desaparición apuntaban a que habría sido un posible asesinato o secuestro, la preocupación se apoderó de sus familiares porque fue visto por última vez en una estación de gasolina en Puerto Berrío – Antioquia en horas de la noche y desde ese momento su madre a quien llamaba permanentemente no había logrado tener contacto con él.
El patrullero viajaba en su motocicleta de placa EQL 58F con destino a la ciudad de Valledupar y portaba una chaqueta negra, jean oscuro, tenis y casco rojo con negro.

La muerte causó consternación no sólo en Valledupar sino en el Retén Magdalena de donde es originaria su familia.