Luisito volvió a las andanzas

Pese a los esfuerzos por rehabilitado, Luis Hernández Espitia, alias Luisito fue capturado en flagrancia cuando presuntamente cometía un fleteo.
El joven hace poco cumplió 18 años de edad. Permaneció parte de su adolescencia con entradas y salidas en el Cromi con un portuario delictivo.

Pero bajo el amparo de pádrinos, se encontraba estudiando y rehabilitado de las drogas. Lo cual echó por la borda la oportunidad que le fue brindada ya que en un operativo fue aprehendo con armas de fuego en un robo en el que dos de sus compañeros resultaron heridos.

Un comentario sobre “Luisito volvió a las andanzas

  • el septiembre 4, 2019 a las 7:30 am
    Permalink

    Un criminal es un criminal. Pero como ser humano un poco de empatía, compasión. Una enfermedad, la droga, falta de fuerza, voluntad. Quienes somos Colegas para juzgar al hombre. Pero al inserbible de Alcalde, Gobernador nada de nada. Ellos criminales de cuello blanco, corruptos, rateros. son peor que Luisito. Ellos no hacen nada por esos jóvenes, niños en riesgo de caer en la droga. Ciudadnos de bien que han sido asesinados por corruptos y autoridades inoperantes.

Comentarios cerrados.