Capturan al “Diablo” en Codazzi

Personal perteneciente a la seccional de investigación Criminal, en las últimas horas logra la captura de alias “El Diablo”, a quien le encuentran alucinógenos listos para distribuir y quien estaría implicado en varios homicidios ocurridos en esta localidad.

 

En atención a las actividades de control del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, en el parque del barrio la Antillana de este municipio, unidades de la SIJIN y las patrullas de los cuadrantes, realizan un operativo para capturar a un individuo, el cual estaría comercializando alucinógenos.

 

En este operativo es capturado Ángel David Ospino, conocido como “El diablo”, 32 años de edad, a quien se encentran 20 dosis de estupefacientes, listos para comercializar, “El Diablo” tiene antecedentes judiciales como indiciado por porte armas de fuego y por hurto; de igual manera, le figura una condena de 5 años de prisión por delito de porte armas, la cual ya cumplió.

 

Según información recolectada, este sujeto estaría implicado en varios hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en Codazzi, como homicidio, lesiones personales y narcotráfico.

 

Esta persona capturada y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 26 de Codazzi, por el delito de porte de estupefacientes, donde fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, al ser considerado un peligro para la sociedad