Capturado que pretendía hurtar un menor en Codazzi

Un hombre que se había hurtado una motocicleta de alto cilindraje con la intención de llevarse consigo a una menor de 8 años de edad, fue acorralado por la comunidad de Llerasca y luego agredido físicamente.

Una vez fue controlado por la comunidad de Codazzi fue entregado a los tropas del Batallón de Artillería n.°2 La Popa, adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en el corregimiento de Llerasca, municipio de Codazzi a Héctor Manuel Fernández de 25 años de edad.

Una vez enterados de la situación, el Ejército y la Policía actuaron de manera inmediata para proteger la integridad física del sujeto y proceder a su captura, quien tenía en su poder un arma blanca tipo navaja con la que amenazó a la menor para intentar llevarsela lejos del sector.

Igualmente, labores de inteligencia militar permitieron establecer que el hombre presuntamente es uno de los cabecillas de una banda delincuencial que se dedica desde hace más de un año al abigeato y hurto a mano armada en el municipio de Codazzi.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía en turno de Agustín Codazzi en donde se le imputara el delito de hurto.

La Décima Brigada continuará garantizando la seguridad y el bienestar de los habitantes de los departamentos del Cesar y la Guajira a través de operaciones de control territorial que permitan brindar tranquilidad a la población civil.

 

Un comentario sobre “Capturado que pretendía hurtar un menor en Codazzi

  • el septiembre 9, 2018 a las 1:06 pm
    Permalink

    Eso esta bn q le den un castigó

Comentarios cerrados.