Capturado presunto asesino de joven universitario

La Policía logró la captura de una persona presuntamente involucrada en el homicidio de un joven vallenato muerto en un atraco en el 2015. El aprehendido responde al nombre de Carlos de Jesús Mejía Cardiles de 30 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal.

Mejía Cardiles fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional Unidad de Vida de esta ciudad, donde su situación jurídica fue medida de aseguramiento en centro carcelario y sería procesado por los delitos de homicidio, fabricación, trafico, porte de armas de fuego agravado, hurto calificado agravado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de mayo de 2015, un joven universitario transitaba cerca a su residencia con un grupo de amigos, cuando fue interceptado por unos delincuentes que para hurtarle su celular le disparan, estas heridas le causarían la muerte 40 horas después.

Por estos hechos la Policía adelantó una ardua labor investigativa, logrando el mes de septiembre de 2015 la captura de uno de los implicados y en las últimas horas se logra la aprehensión del otro responsable de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *