Capturado por manipular ilegalmente redes eléctricas

Hombre que ponía en riesgo su propia integridad física es capturado por realizar conexiones ilegales en red eléctrica

 

Información brindada por la comunidad, permite que la patrulla del cuadrante llegue en las últimas horas al barrio Centro y capture en flagrancia a un hombre, el cual, poniendo en riesgo su propia integridad, realizaba conexión ilegal en la red eléctrica.

 

En horas de la tarde del pasado 14 de agosto, ciudadanos informan a la patrulla del cuadrante, que un hombre se encontraba realzando manipulación de la red eléctrica, el cual no parecía ser funcionario encargado para tal fin, de manera inmediata los uniformados se desplazan al sitio.

 

Los policías llegan a la carrera 9 con calle 16B del barrio Centro, donde fue capturado Omar Pérez, natural de Plato Magdalena, 49 años, quien se encontraba manipulando con herramientas las redes eléctricas sin el debido permiso ni certificación para dicha función, igualmente se le hace incautación de una escalera y un alicate.

 

Capturado, y elementos incautados, fue dejado a disposición de la fiscalía en turno URI, como presunto responsable del delito de defraudación de fluidos eléctricos. Pese a que el Fiscal determinó su libertad, continúa vinculado al proceso judicial por estos hechos. 

 

“Recordamos el peligro que representa la manipulación de estas redes eléctricas de alta tensión, sin la debida indumentaria y preparación” manifestó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *