Capturado por hurto de motocicleta en el barrio Panamá en Valledupar

Mediante los constantes patrullajes por los diferentes sectores priorizados de Valledupar, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la detención de una persona por el hurto de una motocicleta en el barrio Panamá.

 

En caso se presenta en la calle 44A con carrera 5A2 del barrio anteriormente mencionado, donde fue capturado Keni José Reyes Arzueta, de 20 años de edad, residente en el barrio Lorenzo Morales y natural del estado Monagas en el vecino país de Venezuela, esta persona momentos antes habría hurtado la motocicleta marca bajaj a un ciudadano del sector.

 

La oportuna información y apoyo de la ciudadanía permitieron la ubicación y su detención, igualmente es conducido a las instalaciones del hospitalito del CDV ya que la comunidad arremetió en contra de él, posteriormente y luego de la alta médica es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno de Valledupar.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y es dejado ante la autoridad competente donde deberá responder como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.