Capturado hombre que tenia llaves maestras, arma de fuego y elementos hurtados

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional llegan hasta la carrera 9 del barrio Fray Joaquín del municipio la Paz Cesar, donde realizan diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, logrando incautar una arma de fuego automática, tipo pistola, marca Ballester-Molina, calibre .45, cuatro cartuchos calibre .45”, un proveedor para pistola calibre .45, un chasis de motocicleta marca bóxer, cuatro juegos de llaves para vehículos, una llave maestra, una caja con herramientas, tres celulares “Los cuales tienen el imei borrado”.
En este mismo operativo son recuperados una trotadora caminadora eléctrica, un sofá, los cuales fueron hurtados de un furgón en el municipio de San Diego, el 11 de marzo de 2019; de igual manera se recuperan unos binoculares, los cuales fueron hurtados junto a una camioneta en hechos ocurridos en Mariangola.
Por lo anterior se procede a la captura en flagrancia de Alcides Araujo Sánchez, 27 años de edad, quien junto con elementos recuperados e incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 local de la Paz, como presunto responsable de los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, art. 366 CP., y Receptación art. 447 CP. La situación jurídica del capturado es medida de aseguramiento en centro carcelario.