Capturada mujer que hacia parte del “Combo de Nora”

Se logra la captura de una mujer, la cual era buscada para que responda por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

 

Información recolectada de fuente humana permite que integrantes de la Seccional de Investigación Criminal lleguen en las últimas horas hasta la carrera 19 con calle 18A del barrio Dangond, donde logran individualizar a la particular Ada Estefani Sierra Córdoba, 29 años de edad, quién es requerida mediante orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar – Cesar, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Es de anotar que esta mujer hacia parte de una estructura criminal desarticulada en 2018, conocida como El Combo de Nora, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes, con los demás delitos conexos que esta actividad criminal trae. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 02 Especializada EDA de Valledupar – Cesar.