Cantante Martín Elías se accidentó en carreteras de Sucre

El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz sufrió un accidente en la vía San Onofre Sucre; testigos aseguran que una motocicleta se atravesó lo que desestabilizó el vehículo en el que se trasladaba desde Coveñas donde había dado un concierto, hasta la ciudad de Santa Marta donde tenía compromisos musicales.

El hijo del desaparecido Diomedes Díaz fue llevado inicialmente a una Ese de San Onofre, sin embargo para recibir una atención especializada, fue trasladado hasta una clínica de Sincelejo, el primer diagnóstico médico es trauma craneoencefálico, con una herida de aproximadamente 10 centímetros, pero está estable.

En el vehículo en el que se desplazaba el cantante, iba su asistente Rafael Pico, Alex Ramírez y su conductor conocido como ‘El Nene’, aún se está a la espera de estudios para conocer el real estado de salud del cantante y de los ocupantes del vehículo.

El hecho que se registró a las 7:30 de la mañana, en la Transversal del Cariba sector de Aguas Negras, San Onofre, “la camioneta blanca en la que viajaba Martín Elías, una Toyota Land Cruser de placas IWQ 913 al parecer dio vueltas por el estado lamentable en que quedó con los vidrios rotos y las latas dañadas, además perdió las cuatro llantas”, dijo un testigo del accidente a MI DIARIO.

Su acordeonero Rolando Ochoa quien se desplazaba en otro vehículo manifestó que Martín Elías tenía golpes en el rostro y en las piernas.

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

Un comentario sobre “Cantante Martín Elías se accidentó en carreteras de Sucre

  • el abril 14, 2017 a las 12:28 pm
    Permalink

    JEHOVÁ TENGA MISERICORDIA DEL GRAN MARTÍN ELIAS Y SU FAMILIA

Comentarios cerrados.