A la cárcel “El Boti” por atacar a estudiante con arma blanca a la altura del corazón

Capturado el Boti, quien, con arma blanca, lesionó a la altura del corazón a un estudiante en el barrio Algarrobillos, el pasado 20 de diciembre de 2018.
El hecho delictivo ocurrió el pasado 20 de diciembre de 2018, quien en el parque Algarrobillos de Valledupar, con arma blanca atacó a un estudiante de 20 años de edad, causándole lesiones a la atura del pecho, gracias a la oportuna intervención de los galenos se logra salvar la vida del joven. Tras estos hechos se da inicio a una investigación, la cual permite establecer que un sujeto conocido como El Boti, sería el responsable del ataque, por lo cual es expedida la respectiva orden de captura.
Por lo anterior en las últimas horas integrantes de la SIJIN llegan hasta la carrera 4G con calle 21 Bis y realizan la captura por orden judicial por el delito de Homicidio en el grado de tentativa de Jair Jesith Rivas Marulanda, conocido como Boti, 25 años de edad.
Boti presenta anotaciones judiciales por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y homicidio en el grado de tentativa. El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación y un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario