Fiesta Celestial prepara acordeones para Dios

Fiesta Celestial se realizará del 27 al 30 de abril en el Patinódromo de Valledupar.

En el marco de los 50 años del magno evento folclórico de la Costa, el Festival de la Leyenda Vallenata, se realiza Fiesta Celestial, donde Dios tiene un oasis para establecer su presencia en medio de la algarabía del pueblo.

Este evento de música cristiana que se realiza desde hace 21 años, que ya se ha convertido en tradición, allí fluye el talento de intérpretes y compositores que participan, retribuyéndole al creador un poco de la gracia que el mismo les regaló.

Entre los invitados especiales están el artista internacional Funky, además del barranquillero Gilberto Daza y por Cartagena, Daniel Ripoll, acompañarán a los conjuntos vallenatos que cada año deleitan al público con notas espirituales, entre los que se encuentran, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Sandra Arregocés, Ovidio Aguilar, José Luis ‘Che’ Redondo y Los hijos del Rey. entre otros.

También estarán los concursos de agrupación musical aficionada, agrupación profesional, canción inédita profesional y canción inédita aficionada; este año también habrá otro ingrediente que es el concurso de piquería.

“Fiesta Celestial es un altar de adoración a Dios, mucha gente que le canta al señor asiste a este lugar y allí se congrega una gran asamblea de todos los credos religiosos y unirnos en ese sentido”, manifiesta el Pastor Ángel Flórez.

Sobre Fiesta Celestial el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, también reitera, “Estamos promoviendo el folclor vallenato como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, Fiesta Celestial trae un mensaje de valores y principios que impulsamos desde nuestra administración”.

EMOTIVO LANZAMIENTO

Como un preámbulo, de lo que sería Fiesta Celestial, se realizó el lanzamiento de Fiesta Celestial del evento en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, donde asistió un número representativo de periodistas de la ciudad de Valledupar.

También hubo una emotiva interpretación de la canción promocional de Fiesta Celestial, ‘La Fiesta más Bonita’, de la autoría de Ovidio Aguilar, tienen en su repertorio más de 2000 canciones con mensajes cristianos.

Fiesta Celestial es organizada por la iglesia Cejes, dirigida por el pastor, Ángel Flórez, y a lo largo de estos 21 años ha crecido y ha servido como plataforma para lanzar muchos artistas que hoy están consagrados como embajadores de la música vallenata cristiana.

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Para participar en este certamen se debe ingresar a la página web, http://www.cejes.com y hacer clic en el link inscripciones a Fiesta Celestial, elegir la categoría donde se desea participar, verseadores, canciones inédita o agrupaciones y diligenciar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *