Modelo que sufrió matoneo por un lunar que tiene en su rostro hoy es candidata a Miss Universo Colombia

Angie Patricia Cuero Reina, es una joven de 18 años, nacida en Buenaventura, tras prepararse en diferentes academias de modelaje y participar en diferentes reinados a nivel local, llegó a ser candidata del Miss Universe Colombia.
Con 1.81 metros de estatura, Angie es la representante del departamento del Valle del Cauca, hace parte del segundo grupo de aspirantes a la corona en el certamen de belleza.
Aunque la joven afro tiene claras sus virtudes ha sido víctima de bullying por un lunar que tiene en el rostro, pero esto no ha logrado amilanarla, por el contrario, la ha fortalecido. «Yo me siento hermosa por mi lunar, muchos lo ven como un defecto, pero yo como una virtud que Dios me ha dado”, expresó la modelo en una entrevista.

Cuando era niña lloraba por el matoneo que le hacían en el colegio por el mismo motivo y ahora como candidata al reinado también recibe comentarios negativos en redes sociales, unos por su lunar otros por su color de piel o por ser de Buenaventura, pero los toma con la mejor actitud «Esas críticas destructivas las he usado para empoderarme más», afirmó. Angie competirá por la corona en el certamen que se realizará entre el 6 y el 16 de noviembre en Barranquilla.