Cesar se baña en medallas en primer día de competencias de la Olimpiada Especial Fides

La delegación del Cesar que participa en la Olimpiada Especial Fides que se realiza en Bogotá tuvo una magistral jornada en la que se bañó en medallas, producto del talento de sus deportistas en modalidades como ciclismo, natación, patinaje y ecuestre.
En el primer día de competencias realizado en Compensar, Cesar logró cinco medallas de oro y cuatro de plata en la disciplina de ciclismo, basado en el gran rendimiento de los deportistas Daniel Chinchía, Elvis Ramírez, Carlos Quintero, Luis Rosado y Javier Moreno.
Luego, en el cierre de la jornada de este martes, el departamento consiguió una histórica medalla de oro con el niño Carlos Oyaga Mejía en ecuestre, modalidad en la que el Cesar participa por primera vez en su historia y que ha empezado a darle muy buenos resultados.
La delegación también consiguió una medalla de plata y otra de bronce en natación, con Daniel Bornacelly y Melisa Romero, de manera respectiva; al igual que una presea de plata en patinaje con el niño Sergio Guerra Mejía.
Para este miércoles, en el segundo dúa de competencias, se espera que el Cesar vuelva a ser protagonista, esta vez desde la modalidad de atletismo en la que competirá frente a las diferentes delegaciones del territorio nacional y los 11 países invitados.
De igual manera, buscará ganar medallas en tenis, ciclismo, patinaje, mientras se desarrollan las fases preliminares de baloncesto, fútbol, bolos, gimnasia rítmica, entre otras modalidades.