Obras de pavimentación en los barrios de Codazzi

En plena ejecución se encuentra la pavimentación del barrio Camilo Torres, tal como lo había plasmado en su programa de gobierno el mandatario de los codacenses Luis Vladymir ‘Luchito’ Peñaloza, obras que mejorarán la movilidad en este populoso sector, con una inversión de 5.000 millones de pesos y que corresponden a 2.8 kilómetros, los cuales serán entregados  a la comunidad en un plazo de siete meses.

Pavimentación en otros sectores

Varios sectores del municipio de Agustín Codazzí serán pavimentados de acuerdo a lo proyectado por la administración municipal, la primera fase comprende la pavimentación de seis kilómetros, que comprende los barrios La Antillana, El Bosque, Las Delicias, El Paraíso, Buenos Aires, Las margaritas, San Vicente, Policarpa y los Laureles.

Estas obras tienen un inversión de 8.900 millones de pesos y serán ejecutados con recursos provenientes del Departamento Para la Prosperidad Social – DPS.

En otra fase serán pavimentados 1.2 Kilómetros, en los barrios el Líbano, Obrero, Aida Quintero, con una inversión de 1.900 millones de pesos recursos gestionados por el mandatario municipal ante el gobierno departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *