Ladrillera en Ariguaní le debe $229 millones a Electricaribe

A pesar de las gestiones comerciales, una ladrillera ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en jurisdicción del municipio de Ariguaní le debe a la empresa Electricaribe la suma del orden de los 229 millones de pesos.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, la ladrillera es de propiedad del Grupo Murano y está ubicada en la carrera 2 N. 2-50, la cual debe 24 facturas.

“Es importante resaltar que el irregular comportamiento de este cliente está marcado por el total incumplimiento a los acuerdos de pago suscritos por diferentes deudas ante la prestación del servicio”, explicó Rivero Cuadro.

Agregó que además de la millonaria deuda no se permite el ingreso de los contratistas para revisar la instalación ya que se encuentran  reconectados de manera ilegal y anti técnica.

Ante esta situación actualmente avanza un proceso ejecutivo con mandamiento de pago y medidas cautelares  en el Juzgado Tercero Civil de Santa Marta.

Finalmente la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza indicó que para la empresa el pago oportuno del servicio es muy  importante y apalanca las inversiones para la mejora del servicio.