Gobernador (e) Wilson Solano Gracia posesionó al nuevo gerente del Hospital Regional José David Padilla Villafañe

Ante el Gobernador del Cesar (e) Wilson Solano Gracia, tomó posesión como gerente del Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, Juan Carlos Quiñones Rincón, quien anteriormente se había desempeñado como funcionario de esa institución en los cargos de subgerente administrativo y financiero y Jefe de Recursos Humanos.

Quiñones Rincón, de 45 años, es administrador de empresas, oriundo de Aguachica, con especialización en finanzas. También se desempeñó como director del Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura de Aguachica y como miembro de la Junta directiva del Hospital Local de ese mismo municipio.

El nuevo gerente llega al cargo tras participar en una convocatoria pública, reemplaza a Jackeline Bracho Fernández, quien fungía como gerente encargada desde el pasado 1 de julio luego de que el gerente en propiedad, Fernando Jácome, renunciara a su cargo.

“Nuestra prioridad es sacar adelante el Hospital y seguir trabajando para fortalecer cada una de las áreas de este centro asistencial que no solo atiende pacientes del sur del Cesar, sino de departamentos vecinos”, dijo el nuevo funcionario.