Gobernación entregó mil escrituras a familias de nueve municipios dentro del programa de titulación de predios urbanos y fiscales

Mil escrituras, fueron entregadas por parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita y el Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Gómez Silva, a los alcaldes y representantes de los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi, Chimichagua, Chiriguaná, El Copey La Paz, San Alberto, San Diego y Valledupar.
Con esta nueva entrega, el Gobernador avanza en su meta de titular los 11 mil predios, de la cual lleva el 60% entregados, es decir que 7.240 familias recibieron sus registros que los acredita como propietarios de los predios que habitaban desde hacía varios años y que no habían podido legalizar.
Son nuevos propietarios que hoy cuentan con un techo propio y digno para sus familias, lo que les garantiza ventajas como acceder a los programas de créditos del Estado para mejoras, además de la tranquilidad de poder heredar una propiedad. Con éste programa de titulación de predios el Gobernador Ovalle busca resolver la situación de muchas familias en el Cesar, que aún no tienen título de propiedad de sus viviendas o de predios fiscales.
El documento fue recibido por 133 familias de Aguachica, 229 de Agustín Codazzi, 200 de Chimichagua, 117 de Chiriguaná, 22 en El Copey, 06 en La Paz, 59 en San Alberto, 48 en San Diego y 186 en Valledupar. El Mandatario anunció una nueva entrega para los próximos meses.