Dieron inicio a la pavimentación de la vía entre Curumaní y el corregimiento de Sabana Grande

En un acto celebrado como primera piedra, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Curumaní Jorge Celis, dieron inicio a la pavimentación de los 3.5 kilómetros de la vía que conecta el corregimiento de Sabana Grande, en Curumaní, con la carretera troncal.

Este proyecto de pavimentación en concreto asfaltico permitirá mejorar la movilidad de más de dos mil familias que habitan en la zona de influencia de la obra, pues tres corregimientos y sus veredas serán beneficiados para el traslado de estudiantes, el ingreso de personal médico hacia los rincones apartados y el transporte de las cosechas de los alimentos que son cultivados en estas productivas tierras.

La obra que tendrá un plazo de seis meses para su culminación, tiene un valor de $3.500 millones y se ejecutará en un trayecto de 3.5 kilómetros, con andenes, box culver, bermas a ambos lados y señalización.

Unidos para continuar con la reconstrucción de la malla vial del Cesar, tanto el Gobernador Ovalle, como el Alcalde Celis, siguen uniendo esfuerzos para generar desarrollo en todos los sentidos y a todos los niveles sociales para el progreso de estas comunidades.